Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 239
Transformación de los contenidos periodísticos en los medios impresos a partir del escenario actual de comunicación digital
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-04)
El periodismo se encuentra en una constante evolución debido a la diversidad de tecnologías que se han ido desarrollando a lo largo de los años. Un rubro que ha tenido que adaptarse a los cambios que estas han generado ha ...
Uso de las tecnologías en el medio de comunicación impreso Diario La Hora, regional Los Ríos, en el 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Evolución de los medios impresos a digitales y su impacto en la audiencia. Caso de estudio : El Vocero – Santa Elena.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares del realismo pedagógico
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2019)
Acercamiento a la historieta autobiográfica a partir de sus teorizaciones
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2016-07-01)
En la actualidad, las industrias culturales presentan una marcada tendencia hacia la producción de contenidos de no ficción, en torno a anécdotas personales que exaltan el efecto de autenticidad. La historieta autobiográfica, ...
Los contenidos virales como parte del modelo de negocio digital de El Informador
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2019)
Con el paso de los años los medios de comunicación han tenido transformaciones desde sus plataformas como en la evolución del papel impreso a los espacios digitales, así como en su forma de producción de las noticias.
Transformación del periodismo en el campo de la moda, el paso del impreso al digital en los medios Grazia Latinoamérica y Vogue México y Latinoamérica
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2020-11-26)
Por décadas las revistas de moda han sido uno de los canales directos de información para los entusiastas de la industria, siendo un puente para el consumidor acercándolo a lo que sucede en este ámbito. Varias generaciones ...