Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13364
Que galicado
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento Lenguaje, 2015-01-01)
Puntuación (principios generales)
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento Lenguaje, 2015-06-01)
Cuando leemos. Notas para una rápida reflexión
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-06-01)
El objetivo de este documento es proporcionar una
serie de preguntas sobre las condiciones ambientales y
los hábitos de lectura del individuo, para que reflexione
sobre ellos y logre alcanzar una comprensión e
interpretación ...
La evaluación una herramienta para mejorar la calidad de la institución : lecturas, anexo
(Buenos Aires El Ministerio, 2011)
Pisa 2009 : Las competencias en lectura : la evaluación Pisa como oportunidad del aprendizaje
(Buenos Aires Ministerio de Educación, 2011)
Pisa 2009 : Las competencias en lectura : la evaluación Pisa como oportunidad del aprendizaje
(Buenos Aires Ministerio de Educación, 2011)
Pisa 2009 : Las competencias en lectura : la evaluación Pisa como oportunidad del aprendizaje
(Buenos Aires Ministerio de Educación, 2011)
Franja Amarilla. Ejercicio múltiple
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
compleja y completa del ensayo ¿Dónde está la franja
amarilla?, de William Ospina. Proporciona herramientas
didácticas que permiten al estudiante hacer una lectura
que ...
Ejercicio 6 para el taller de comunicación oral y escrita I
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
diversa y completa en los estudiantes, a partir de: 1.
Lectura global en la que se reconoce el propósito central
del texto; 2. Un análisis de la estructura ideativa ...