Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60078
Desarrollo de un modelo de gestión de incidencias para mejorar el servicio de help desk del área de tecnologías de información para empresas peruanas. Caso de estudio Universidad César Vallejo
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
Esta investigación se centra en el desarrollo de un modelo de gestión de incidencias
para mejorar el servicio de Help Desk del área de Tecnologías de Información para
empresas peruanas, teniendo en consideración como ...
ITIL V4 para la gestión de incidencias del área helpdesk en una empresa privada de tecnologías de información, Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar la influencia de ITIL V4
en la gestión de incidencias en el área helpdesk en una empresa privada de
servicios de TI. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo ...
Sistema de información móvil basado en microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente tesis titulada: “Sistema de información móvil basado en
microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only
Solutions”, tiene como principal objetivo determinar la mejora del Sistema ...
Incidencia de injuria renal aguda en pacientes con factores de riesgo en el Hospital Nacional Cayetano Heredia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2015)
La injuria renal aguda tiene impacto en la morbimortalidad de pacientes y en los costos hospitalarios, no se ha podido establecer una tasa precisa de la incidencia y prevalencia, a consecuencia de diferentes criterios para ...
Sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte S.A.C
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema
informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte, como influye
en el ratio de resolución de incidencias y cómo influye en el ...
Sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema
informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte, como influye
en el ratio de resolución de incidencias y cómo influye en el ...
INCIDENCIA DE TUMORES BENIGNOS DE GLÁNDULAS SALIVALES MAYORES DEL AÑO 2008 AL 2019 DE DERECHOHABIENTES ATENDIDOS EN CENTRO MÉDICO ISSEMYM TOLUCA.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2021)
Estudio para fortalecer la atención de incidencia en una empresa de Telecomunicaciones
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020)
Este trabajo de investigación hace referencia a la aplicación de la metodología de La
Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL), con la finalidad de
mejorar la gestión de incidencias que se dan ...