Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21518
Usuarios Extremos :
(Universidad del Desarrollo.Centro de Innovación Docente, 2019)
Estrategias metodológicas de enseñanza para el aprendizaje de Nutrición y Terapia Dietética en estudiantes universitarios. Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, “Estrategias metodológicas de enseñanza para el
aprendizaje de nutrición y Terapia Dietética en estudiantes universitarios. Ayacucho 2019”,
tuvo como objetivo determinar la influencia ...
Repositorio digital de técnicas e instrumentos para el trabajo de campo de estudiantes que cursan Taller de Título de la carrera de Diseño
(Universidad del Desarrollo.Centro de Innovación Docente, 2020)
El proyecto consistió en crear una plataforma online de libre acceso (DOiT), con recursos y herramientas para la sistematización de actividades de producción de datos en terreno y de análisis y síntesis para alumnos del ...
Visual literacy: a way to foster and listening and speaking skills at corporación unificada de educación superior CUN
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
Estrategias metodológicas de enseñanza para el aprendizaje de Nutrición y Terapia Dietética en estudiantes universitarios. Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Educación Superior Pública: oportunidades que se crean
(Fondo Editorial ITMCiencias Exactas y Aplicadas, 2016)
Es un texto que desde la dimensión cualitativa y cuantitativa explora las características de los estudiantes que, en las Instituciones de Educación Superior del municipio de Medellín- Colombia, financian sus estudios con ...
Aplicabilidad del vector cuatro de Chickering en estudiantes de equipos representativos del ITESM CEM
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
Efectos del uso diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante
(2012-02-09)
El informe presenta los resultados de una investigación que pretendió determinar cuáles aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de diarios de los estudiantes, permite una mejora en las habilidades ...