Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 121297
Política comercial e política externa no Brasil: uma análise da estratégia de negociação comercial brasileira (1995-2010)Texto para Discussão (TD) 1765: Política comercial e política externa no Brasil: uma análise da estratégia de negociação comercial brasileira (1995-2010)
(Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada (Ipea), 2013)
Caso Parque Arauco S.A. : estrategia corporativa
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 2009)
Caso Parque Arauco S.A. : estrategia corporativa
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 2009)
La estrategia comercial de movistar y su impacto en la situación y desempeño financiero de su socio comercial: Caso Boutique Celular SRL 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
La presente investigación titulada La Estrategia Comercial de MOVISTAR y su impacto en la Situación y Desempeño Financiero de su Socio Comercial: Caso BOUTIQUE CELULAR SRL, 2018; se realizó con el fin de analizar cómo la ...
Plan de marketing mix y estrategia comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-12-02)
El presente trabajo de investigación surge de la actual situación que existe en el mercado de la telefonía móvil donde tenemos a 4 empresas que lideran el mercado que son Movistar, Claro, Entel y Bitel. El problema de ...
¿Qué estudia la estrategia?
(Editorial Universidad del RosarioUniversidad del Rosario. Escuela de Administración, 2011)
Estrategia y plan de ventas de la unidad estratégica de negocios Mentis Valoración
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Área Organización, Dirección y EstrategiaMedellín, 2024)
Estrategia en acción - ejecución, políticas y resultados de la planeación comercial.
(Continental S.A.México, 1985)
En este capítulo se pretende identificar el papel distintivo de la estrategia comercial en la administración de una compañía.
Estrategia en acción - ejecución, políticas y resultados de la planeación comercial.
(Continental S.A.México, 1985)
En este capítulo se pretende identificar el papel distintivo de la estrategia comercial en la administración de una compañía.