Search
Now showing items 1-10 of 1242
Fomento de la lectura en Secundaria: Un reto educativo.
(2012-12-12)
En este trabajo se pretende fomentar la lectura en los alumnos de Secundaria a través de su propia elección de lecturas y de nuevas técnicas narrativas como el cine y las series de televisión. En oposición del uso de ...
Los hábitos de lectura de los usuarios de educación básica primaria de la Biblioteca Artur Lundkvist - Rímac
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
El presente informe tiene como objetivo fundamental analizar la situación actual del fomento de lectura de la Biblioteca Pública Periférica del distrito del Rímac y proponer diversas alianzas estratégicas con las instituciones ...
La lectura dialógica en la comprensión de lectura inferencial.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2017)
Este trabajo de grado presenta la investigación-acción realizada en el grado 7° de la IED Gustavo Morales Morales, jornada de la mañana, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en el uso de la ...
La lectura dialógica en la comprensión de lectura inferencial.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2017)
Este trabajo de grado presenta la investigación-acción realizada en el grado 7° de la IED Gustavo Morales Morales, jornada de la mañana, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en el uso de la ...
Viviendo la literatura : experiencias de lectura y escritura a través de artificios semióticos
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2012)
El presente proyecto de investigación realizado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tiene como enfoque la investigación acción con un paradigma cualitativo. Su principal objetivo es propiciar experiencias lecto-escriturales ...
Viviendo la literatura : experiencias de lectura y escritura a través de artificios semióticos
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2012)
El presente proyecto de investigación realizado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tiene como enfoque la investigación acción con un paradigma cualitativo. Su principal objetivo es propiciar experiencias lecto-escriturales ...
ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA MEJORAR HÁBITOS DE LECTURA EN PRIMARIA, “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”- ILLIMO
(Escuela de Postgrado, Universidad " Señor de Sipán", 2020)
Hábitos de lectura y su influencia en la comprensión lectora.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
La lectura es de gran importancia para la sociedad,siendo la comunicación el medio más
utilizado en el ser humano, es necesario conocer lo que se expresa, por ello este proyecto
se basa en la formación de hábitos ...
Estrategia didáctica de comprensión lectora para mejorar hábitos de lectura en primaria, I.E. Nº 10124 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Illimo
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia didáctica de
comprensión lectora para mejorar hábitos de lectura en primaria de la I.E. N° 10124 “Nuestra
Señora de Lourdes” del distrito de Illimo. ...