Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Uso del flipped classroom para el aprendizaje de la Física en una universidad privada , año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El aprendizaje de la Física de los estudiantes en la mayoría es solo para aprobar el
curso, por tal motivo la Universidad que es el centro de formación de profesionales debe
motivar el Aprendizaje de la Física con una ...
Estrategia de aprendizaje para desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes de la Escuela de Cultura Física de la Universidad Técnica de Babahoyo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Las competencias genéricas, las estrategias de aprendizaje y los estilos docentes. Análisis de su influencia en el rendimiento académico de estudiantes en un entorno virtual de una universidad privada del Perú
(Universidad Nacional de Educación a DistanciaES, 2022)
Habilidades cognitivas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la carrera profesional de Educación de la UNAMAD, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Conocimiento epistemológico y su relación con la investigación cuantitativa en docentes de educación superior pedagógicos de la región Puno, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Determina la relación que existe entre el conocimiento epistemológico y la investigación cuantitativa en los docentes de los Institutos de Educación Superior Pedagógicos de la región Puno en el año 2015, en tal fundamento ...
El uso de estrategias metodológicas activas y participativas en la enseñanza aprendizaje de inglés como lengua extranjera y su incidencia en la adquisición de la comprensión lectora en los estudiantes del Instituto de Lenguas de la Universidad Técnica de Manabí
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Estilos de aprendizaje y estrategias de metacognición en alumnos de Educación Superior
(2014-05-30)
Se evaluó el perfil de estilos de aprendizaje y de estrategias metacognitivas a través de la aplicación del CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje) y un cuestionario de Metacognición de acuerdo al modelo ...
Aula invertida como estrategia didáctica para la mejora del aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública de Ayacucho 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El desarrollo de competencias y estrategias metodológicas en educación superior
es fundamental para el aprendizaje autorregulado. El objetivo de la investigación
fue establecer la influencia del aula invertida en el ...
Características Presentadas en las Prácticas Educativas y Evaluativas de Aprendizajes Basado en Competencias por los Docentes de la Especialidad Agropecuaria del Liceo Técnico Profesional El Tambo
(Universidad Privada de TacnaPE, 2018)
La presente investigación busca determinar cómo el conocimiento y manejo de un sistema de evaluación de los aprendizajes basado en competencias, incide en la mejora de las prácticas evaluativas de los docentes de la ...