Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2022)
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la banda ecuatoriana “La Soloy"
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
La presente investigación se enfoca en el diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la banda musical ecuatoriana “La Soloy”, la misma que tiene 23 años de trayectoria en el mercado, y ofrece ...
La comercialización internacional para el crecimiento sostenido de la asociación de paja toquilla
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Este proyecto se enfoca en las artesanas de la comuna Barcelona, cuyas artesanías y sombreros elaborados de paja toquilla, son puestos a la venta en el lugar, ellas desconocen los procesos de poder comercializar sus productos ...
Análisis de la herencia gastronómica para la creación de un producto turístico cultural en la comuna Olón parroquia Manglaralto
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-10)
La comunidad Olón es un destino paradisiaco que cuenta con atractivos
llamativos, principalmente para el turista extranjero, enfatizándose en el crecimiento
de la comuna por parte del turismo. La presente investigación ...
El marketing rural como proceso de intervenciónen los sistemas agroalimentarios localizados (SIAL)
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Análise da percepção dos estudantes universitários frente as estratégias de marketing (composto mercadológico) empregadas pelas empresas do setor supermercadista na cidade de Ituiutaba-MG.Analysis of university students' perception of the marketing strategies (market mix) employed by companies in the supermarket sector in the city of Ituiutaba-MG.
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilAdministração, 2018)
Medir comportamiento organizacional del liderazgo autocratico, influencia en empresas familiares aplicando estrategias de marketin estratégicoo
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
En la actualidad en un mercado globalizado, donde continuamente se dan cambios las empresas deben tener la capacidad de adaptarse a su entorno, para sobrevivir y permanecer en el sector y buscar el éxito de la organización. ...
Estudio de las estrategias implementadas por la empresa de comunicaciòn la verdad para mejorar sus ventas
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
studio de caso es una técnica muy usada para el análisis administrativo de las empresas, en el se pueden encontrar debilidades y amenazas con las cuales debe lidiar un gerente o administrador, en el caso de Semanario la ...