Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6201
El espacio en el diseño : una interpretación de retórica del Marco del Groupe μ desde el diseño gráfico
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo, 2008)
Medios y formatos efectivos para la comunicación de la ciencia en estudiantes de pregrado
(Editorial Espacios, 2022)
Formatos para pensar, formatos para representar
(2013)
En el campo del diseño, el tamaño y formato del soporte donde se dibuje es un elemento fundamental que condiciona la organización de lo que se pretende mostrar, e influye en lo que se percibe.El formato es la forma y tamaño ...
Análisis del formato radial participativo de opinión en los programas radiales. Caso: "El publico protesta" de Radio Exitosa, Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el formato radial participativo de opinión del programa “El Público Protesta” en sus oyentes. Lima, 2016?, y tuvo como objetivo conocer las ...
El formato como variable de la representación
(Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Exactas, 2013)
En el marco de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la representación en arquitectura en el primer año de la carrera y en un contexto caracterizado por la masividad se entiende a la elección de los formatos de ...
Implementación de un modelo “gran formato” ‘para una cadena de farmacias en Lago Agrio provincia de Sucumbíos
(PUCE, 2017)
El estudio se enfoca a la calidad del servicio y atención al cliente, para lo cual se implementó un modelo diferenciado para farmacias, denominado “Gran Formato”; parte de la investigación a 250 habitantes de Lago Agrio ...