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Mostrando ítems 1-10 de 250
Estrategias de comunicación efectiva, escucha activa y feedback
(Universidad Continental, 2019)
Programa de escucha activa para mejora de relaciones laborales en trabajadores de la empresa Laboratorio Estratégico Creativo de la ciudad de La Paz
(2021-12)
El presente trabajo se realizó en la empresa Laboratorio Estratégico Creativo, el mismo se enfocó a la mejora de las relaciones interpersonales a través de la escucha activa dentro un enfoque humanista, donde, la transformación ...
Escucha, puede ser una oportunidad
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerencia, 2014-04-17)
En el siguiente trabajo se verá el desarrollo las buenas prácticas y habilidades que debe tener un líder dentro de la organización. Puesto que se evidencia que un líder no está solo, ya que siempre tendrá a su lado a un ...
Características de la escucha activa e interrelación enfermera- paciente en el servicio de cirugía Hospital Félix Torrealva Gutiérrez Ica, enero 2017
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)
Las relaciones sociales vienen a ser ejes centrales en el diario vivir de las personas y por ende la comunicación es el eje vital de las relaciones interpersonales. Esta comunicación es más efectiva, enriquecedora y armoniosa ...
La escucha empática, una habilidad fundamental para el trabajo colaborativo docente
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2023)
Influencia de la implementación del material auténtico en el desarrollo de habilidad de escucha en el aprendizaje del idioma inglés en la IEP Ciencia y Tecnología – 2017
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-10)
nfluencia de la implementación del material auténtico en el desarrollo de la habilidad de escucha en el aprendizaje del idioma inglés en la IEP Ciencia y Tecnología, es una tesis motivada en atender un área poco explorada ...
La escucha y la voz como herramientas de acompañamiento para la catequesis en contextos virtuales
(Instituto Escuela de la Fe, 2021-06-16)
Este artículo presenta dos elementos de la comunicación efectiva, tales como la escucha y la voz como herramientas para la catequesis en contextos virtuales, aspecto clave para la generación y mantenimiento de los vínculos ...
El impacto de la falta de escucha real en los negociadores de las pymes del Valle del Cauca.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de EconomíaSantiago de Cali, 2020-01-01)
El siguiente trabajo pretende proponer, a través de una investigación cualitativa, una guía para mejorar la escucha real de los negociadores en las pymes del Valle del Cauca. Determinando los factores que afectan esta ...