Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 322
Estrategias cognitivas conductuales para trabajar en el aula con un niño con trastorno del espectro autista
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
Los trastornos del espectro autista, involucran a una serie de síntomas que impiden el desarrollo evolutivo normal del individuo y cuya característica universal son los problemas de desarrollo del lenguaje y la comunicación, ...
Acompanhante terapêutico de uma criança com TEA: relato de uma práticaAcompañante terapéutico de un niño con TEA: informe de una práctica
(Grupo de Pesquisa CNPq/UFS Educação e Contemporaneidade (EDUCON), 2022)
Diagnóstico en niños con trastornos del espectro autista en su desarrollo en la comprensión textual
(Revista de Ciencias Médicas Pinar del Río, 2016-12-06)
El diagnóstico temprano constituye una necesidad para dar respuesta a los procesos de evaluación e
intervención de los niños con trastornos del espectro autista. Se propone un protocolo de valoración a partir de ...
Inclusão escolar no ensino híbrido: estratégias de acessibilidade para estudantes com o transtorno do espectro autistaInclusión escolar en la educación híbrida: estrategias de accesibilidad para estudiantes con trastorno del espectro autista
(Grupo de Pesquisa CNPq/UFS Educação e Contemporaneidade (EDUCON), 2022)
La comprensión textual en escolares con trastorno del espectro autista
(Revista Orbita Científica, 2016-11-06)
La Educación Especial, en su misión de preparar al escolar con trastorno del espectro autista (TEA) para la inclusión social, debe velar por el desarrollo de la comprensión textual. Como respuesta a esta problemática se ...
Transformaciones socioculturales generadas por la convivencia con ni?os, adolescentes y j?venes con Trastorno de Espectro Autista
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista K?ot, 2018)
Recursos psicopedagógicos para la inclusión de niños con trastorno del espectro autista
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-05-05)
El presente es un estudio de caso múltiple - exploratorio, el cual tiene como objetivo principal analizar los recursos psicopedagógicos de apoyo que se utilizan para la inclusión de dos niños con Trastorno del Espectro ...