Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Eficacia del entrenamiento metacognitivo en personas con diagnóstico de esquizofrenia: Una revisión narrativa
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-04-18)
Antecedentes: La esquizofrenia es un trastorno mental grave, complejo y de curso crónico y heterogéneo (Silva et al., 2017a), y según la OMS, a nivel mundial afecta a aproximadamente 24 millones de personas, es decir, a 1 ...
Efectos del entrenamiento metacognitivo en un grupo de pacientes con esquizofrenia
(Medellín, Colombia, 2020)
Un estudio en la educación primaria y secundaria obligatoria (6º, 7º y 8º de EGB) de Andalucía, Cantabria y Galicia
Nowadays, it is more and more frequent to find research on metacognitive strategies. In this article we present an experimental study about the student significative gains on some pedagogical and cognitive variables after ...
Entrenamiento metacognitivo, metacomprensivo en la competencia lectora de estudiantes en educación primaria
(Maestría en Educación, 2018)
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Entrenamiento metacognitivo para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del instituto superior tecnológico privado del altiplano Puno 2009
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Entrenamiento metacognitivo para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del instituto superior tecnológico privado del altiplano Puno 2009
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Análisis bibliométrico sobre el entrenamiento en estrategias metacognitivas (2004 - 2014)
(Medellín, Colombia, 2020)
Aplicación del programa de Entrenamiento Metacognitivo (EMC) en pacientes con esquizofrenia de la Clínica de Salud Mental Fundar Cauca
La esquizofrenia es uno de los trastornos mentales más graves e incapacitantes. Su tratamiento ha mejorado en las últimas décadas, destacándose el tratamiento farmacológico. A su vez, las terapias psicológicas han avanzado ...
Entrenamiento metacognitivo, metacomprensivo en la competencia lectora de estudiantes en educación primaria
(Universidad del Zulia, 2020)