Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 679
Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús.
La idea del presente ...
Las estrategias de enseñanzas pertinentes favorecen logros de aprendizajes en los estudiantes del ciclo avanzado en atención semipresencial del CEBA 6051 Mercedes Indacochea- Barranco
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Las estrategias de enseñanzas pertinentes favorecen logros de aprendizajes en los estudiantes del ciclo avanzado en atención semipresencial del CEBA 6051 Mercedes Indacochea – Barranco”, ...
Propuesta de enseñanza en la modalidad semipresencial de la asignatura Práctica III, del Profesorado para la Educación Primaria
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-04-27)
Para el Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, orientación Docencia de Nivel Superior (Universitaria y Terciaria), se realizará una propuesta de intervención para el espacio ...
La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-19)
En el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este ...
Educación matemática de jóvenes y adultos : la complejidad de la enseñanza en una oferta semipresencial
(2014)
Este artículo tiene como objetivo presentar hallazgos de una investigación referida a la enseñanza de saberes matemáticos en la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Este estudio tuvo como objeto analizar ...
Diferencias y similitudes entre la docencia presencial y la semipresencial en la asignatura inglés en la UNCo, CURZA
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) desde hace ya varios años se encuentra en un período de búsqueda de nuevas alternativas pedagógicas que le permitan poner en práctica experiencias de docencia que combinan ...
Relación entre habilidades sociales y enseñanza semipresencial de docentes de primaria de una Institución Educativa de Cascajal Alto - Ancash, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-08-22)
La presente investigación tuvo como finalidad de determinar la relación entre habilidades sociales y enseñanza semipresencial de docentes de primaria de una institución educativa de Cascajal Alto – Ancash 2022. El tipo de ...
Propuesta formativa de enseñanza semipresencial en el ámbito de Ciencias de la Administración
(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, 2021)
Modelo de enseñanza semipresencial y habilidades del pensamiento crítico en estudiantes del curso de Física de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-02-07)
La presente investigación tiene por objetivo establecer la relación existente entre el modelo de enseñanza semipresencial y las habilidades del pensamiento crítico en estudiantes del curso de Física de las carreras de ...
Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...