Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 130
La enseñanza programada para el aprendizaje del lenguaje de programación Visual Basic en alumnos del IV semestre de la especialidad de Computación e Informática del I.S.T.P. Oxapampa.
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2008)
El presente trabajo de investigación surge por la necesidad de mejorar el proceso enseñanza - aprendizaje en la asignatura del lenguaje de programación mediante la utilización de las computadoras. Para ello se planteó la ...
Desarrollo de los procesos pedagogicos en el área de confección textil: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Desarrollo de los procesos pedagogicos en el área de confección textil: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La planificación curricular y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La planificación curricular y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La educación sexual a través de las TIC, para la interiorización de conceptos de sexualidad en niños de la institución educativa Señor de los Milagros Yanahuanca, Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion, 2023-01-06)
El objetivo de la investigación ha sido averiguar si la educación sexual usando las TIC permite mejorar la internalización de conceptos sobre sexualidad en un grupo de niños de un colegio primario de la región de la Sierra ...
Programa educativo de enseñanza programada en computadora, para desarrollar habilidades de lecto-escritura en los estudiantes del 5to grado de educación primaria, en el área de comunicación integral, de la I.E. N° 00654 - Rioja
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2006)
El Programa Educativo de Enseñanza Programada en Computadora, es una innovación pedagógica que permite interactuar al docente - alumno, con los medios informáticos, y que este tipo de tecnología educativa permitió desarrollar ...
Uso adecuado y pertinente del manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de aprendizaje: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Uso adecuado y pertinente del manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de aprendizaje: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Modelos conceptuales en la resolución de problemas de electricidad
(Medellín, 2021)