Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1308
INFLUENCIA DE LAS TICS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES DE LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “FE Y ALEGRIA” Nº 25 DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
(Universidad César Vallejo, 2012)
El principal objetivo de esta investigación es establecer la relación o
correspondencia entre las TICs y la enseñanza – aprendizaje de la Ciencias
Sociales en los alumnos del cuarto grado del nivel secundario de la ...
Rasgos predominantes de los estilos de enseñanza en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-07-25)
La presente tesis sobre los rasgos determinantes en los estilos de enseñanza describe cuáles son los predominantes en los profesores de las áreas de Ciencias y Letras del colegio de los Sagrados Corazones Belén, San ...
Estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de elaborar explicaciones sobre procesos históricos en los estudiantes de ciencias sociales del 1ro de secundaria de un colegio privado de Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
“El presente informe de investigación es el resultado de una propuesta orientada a diseñar una estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de elaborar explicaciones sobre procesos históricos en estudiantes de ciencias ...
Estrategias de enseñanza en docentes de educación secundaria del área de ciencias sociales del distrito El Tambo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
La presente investigación titulada: Estrategias de enseñanza en docentes
de educación secundaria del área de ciencias sociales del distrito El Tambo,
planteó como objetivo general “conocer las diferencias que existen ...
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria mediaImplementation of ICT for teaching social sciences. in middle school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Los problemas sociales relevantes y el desarrollo de competencias geográficas en el estudio del territorio
(Medellín, Colombia, 2021)