Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Young Learners' Self-Assessment : Understanding and Regulating the Development of Language Ability in EFL
(Medellín, Colombia, 2020)
The Impact of EMI on ELT Professional Development
(Asociación Nacional Universitaria de Profesores de Inglés, 2020)
Impact of task-based language teaching (TBLT) on tenth graders' speaking skill at a public school
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2023)
Teachers’ beliefs and practices towards English language methodology & complementing teaching profiles and the 21st century skills.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2020)
Este estudio de investigación tiene como objetivo identificar y describir la relación entre las prácticas de los docentes de inglés como lengua extranjera y sus creencias hacia la metodología de enseñanza en el primer y ...
Enhancing oral communication through role-playing in EFL primary and secondary school contexts
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2016-11-18)
This study focused on the improvement of oral communication in the classroom. The main concern was to attain better EFL oral communication results through the implementation of classroom role-playing, emphasizing the ...
Developing reading comprehension through content based activities
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2016-08-17)
En esta era de la información, la comprensión lectora es una habilidad esencial. Los resultados de pruebas estandarizadas nacionales e internacionales recientes que evalúan esta habilidad han evidenciado el bajo nivel en ...
Audioblogs: key tool to lower anxiety in oral fluency
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2016-04-25)
El presente estudio acción investigación de método mixto analizó la influencia del uso de los audioblogs para disminuir la ansiedad y mejorar el nivel de fluidez de los estudiantes. Este estudio se llevó a cabo con tres ...
Implementation of metacognitive strategies for the development of the listening comprehension skill in an EFL classroom
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021)