Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3564
Enfoques de aprendizaje en el curso de inglés básico III en estudiantes del instituto de idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Juliaca - 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-10)
La presente investigación se realizó con una población de 74 estudiantes del instituto de Idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca, matriculados en el período académico 2014; tuvo ...
¿Aprendizaje superficial o aprendizaje profundo? : Discusión sobre los factores que intervienen
(2013-10-18)
En este trabajo, se pretende poner en evidencia un rasgo de la actitud del estudiante en su relación con un objeto de aprendizaje, dicha característica que se conoce como enfoque de aprendizaje, podría determinar la ...
Adaptación del Cuestionario de Procesos de Estudio (R-SPQ-2F) de Biggs en universitarios de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar las características psicométricas de las puntuaciones del Cuestionario de Procesos de estudio en universitarios de Lima en el año 2018, el cual está basado ...
Análisis de la efectividad del aprendizaje en la modalidad e-learning basado en el enfoque de Biggs
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN), 2020)
Adaptación del Cuestionario de Procesos de Estudio (R-SPQ-2F) de Biggs en universitarios de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Aplicación del índice de fallas superficial (MDR) en la evaluación superficial del pavimento rígido, Calle Real – Distrito Chilca – Huancayo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
En la presente investigación titulada: Aplicación del Índice de Fallas Superficiales
(MDR) en la Evaluación Superficial del Pavimento Rígido, Calle Real, Distrito Chilca –
Huancayo, 2019. Tiene como objetivo determinar ...
Modernos enfoques en el riego superficial de huertos y parronales.
(Exportadora Aconcagua, s.f.)
Medidas topográficas en superficies atómicamente planas en condiciones ambiente mediante un microscopio de efecto túnel, un enfoque didáctico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)