Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Concordancia entre métodos de estimación y la prueba de esfuerzo para la obtención de la frecuencia cardíaca máxima y frecuencia cardíaca objetivo en pacientes con enfermedad cardiovascular de una IPS en Cartagena – Colombia
(Universidad del NorteMaestría en Epidemiología ClínicaDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2023)
Asociación entre los ácidos grasos trans y saturados con el infarto agudo al miocardio
(Universidad del NorteMedicinaDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2021)
Tetralogía de Fallot: avances e innovaciones quirúrgicas
(Universidad del NorteMedicinaDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2021)
Variables clínicas, paraclínicas y comorbilidades relacionadas con la enfermedad coronaria temprana en adultos mayores de 18 años del Hospital Universidad del Norte. 2019- 2021
(Universidad del NorteMedicinaDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2022)
Adherencia al tratamiento farmacológico y no farmacológico en pacientes con falla cardíaca en una clínica de tercer nivel, Florencia Caquetá - 2020
(Facultad de Ciencias para la SaludManizalesEspecialización en Epidemiología, 2021)
Análisis de las variables sociodemográficas de los pacientes intervenidos a cirugías cardíacas en la Clínica Cardiovascular en el año 2022
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaTecnología en Regencia de Farmacia, 2023)
Caracterización sociodemográfica, clínica y evolución de pacientes con falla cardiaca con fracción de eyección preservada en el hospital Universidad del Norte 2018-2019
(Universidad del NorteMedicinaDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2021)
Autocuidado en personas con insuficiencia cardíaca. Montería, 2022
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaEnfermería, 2023)
Calidad de atenci?n en enfermer?a: Una visi?n de alto nivel en los cuidados de pacientes con insuficiencia card?acaQuality of nursing care: A high-level view in the care of patients with congestive heart failure
(Universidad Metropolitana de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a, 2022)