Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Propuesta de mejoramiento del plan de mantenimiento en equipo transmisor BE FM10S.
(Bogotá D.C.PosgradoEspecialista en Gerencia de Mantenimiento, 2021)
EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO (EC) EN EL SECTOR DE RADIODIFUSIÓN SONORA EN LA CIUDAD BARRANQUILLA
(Maestría en Administración, 2018)
Régimen jurídico de la TV para abonados en el Uruguay
(Universidad Católica del Uruguay, 2022)
La "gran productora nacional" del gobierno militar: Programación, rating y seguridad nacional en la experiencia de Argentina 78 Televisora (1976-1979)
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2021)
El propósito de la presente contribución es analizar el papel del gobierno militar en la televisión durante los primeros años de la última dictadura argentina (1976-1980). Para esto, propongo concentrar la atención en la ...
Disputa de mercado y análisis de la regulación en el sector audiovisual brasileño: Estudio de caso sobre la compra de Time Warner por parte de AT&TDisputa de mercado e análise regulatória no audiovisual brasileiro: Estudo de caso da compra da Time Warner pela AT&T
(Universidade Federal de Sergipe, 2021)
Communications public policies in Brazil: technological adjustment and free speechPolíticas públicas para as comunicações no Brasil: adequação tecnológica e liberdade de expressão
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2008)
El negocio de la televisión en el Pago Chico: Política e intereses corporativos en Bahía Blanca (1965-1982)
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani; Universidad de la República. Facultad de Información y Comunicación, 2021)
En 2005, Gustavo Bulla señalaba que la década del ´60 había marcado el desarrollo y la consolidación de la televisión en la Argentina, predominantemente signado por la acción del capital privado, que había llevado a ...
Un modelo cada vez más excluyente. Las políticas de comunicación del gobierno de Cambiemos
(Editorial Brujas; Universidad Nacional de Córdoba, 2019)
En síntesis, las políticas cambiemitas de comunicación se caracterizan por la devolución de favores a Clarín y un intento de equilibrio ante presiones de otras grandes corporaciones avaladas por el lobby de los gobiernos ...