Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7449
Liderando el mercado por el valor: su repercusión en la marca de IBM
(Universidad Torcuato Di Tella, 2007)
Diseño metodológico de valorización de empresas que no cotizan en la bolsa de valores.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Los clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un
producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y
su asociación con el valor de marca, para establecer acciones de ...
Valor económico agregado y valor de activos financieros de empresas de bebidas en el mercado de capitales peruanos
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
Se problemastiza con la siguiente pregunta: ¿De qué manera se relacionaron el Valor Económico Agregado y el Valor de Activos Financieros de empresas de bebidas en el mercado de capitales peruanos? Ante esta problemática ...
Mercado alternativo de valores peruano: perfil de las empresas emisoras no financieras
(Universidad de Piura, 2018-08-16)
El trabajo de investigación analiza las empresas emisoras no financieras del Mercado Alternativo de Valores (MAV) y brinda detalles sobre el perfil de las nuevas empresas que han ingresado al mercado de valores peruano. ...
Valores de la familia que inciden en el éxito de las empresas familiares
(Universidad de PiuraPE, 2022-02-13)
La tesis tiene como objetivo determinar los valores practicados en la familia que inciden en el éxito de las empresas familiares. En la literatura, escasamente se encuentran estudios dedicados a analizar y determinar las ...
¿Ofrece la valuación de Disco S.A. un parámetro razonable de valor?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2005)
Ideología y política: ¿fuerzas generadoras o destructoras de valor en las organizaciones?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2007)