Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Efectos de las advertencias sanitarias de los empaques de cigarrillos, en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2013., 2016)
Como afecta el empaque de cigarrillos gradualmente genérico en las percepciones de imagen, producto y disposición a la compra en consumidores chilenos
(Universidad de Chile, 2016-12)
El empaque de cigarrillos es considerado una estrategia de marketing potente para promocionar
imagen de marca, obtención de mayor atención, mejor experiencia y preferencia de los
consumidores, principalmente en la industria ...
Análisis del impacto del empaque de las cajetillas de cigarrillos de marcas nacionales e internacionales en le proceso de compra del consumidor guayaquileño.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Impacto de las imágenes de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en los jóvenes universitarios de Bogotá
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Etiquetas colombianas
(Universidad Autónoma de Occidente, 1923)
Es una recopilación de etiquetas que vienen en los empaques de cigarrillos, galletas, chocolates, medicamentos, envases de refrescos, vinos y cerveza, entre otros, producidos en Colombia aproximadamente entre 1923 y 1940
Analisis del comportamiento de las nuvas lineas de cigarrillo de BATCA en las ciudades San pedro Sula y Tegucigalpa.
(Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016, 2016)
Eficacia de los marcos de ganancia y pérdida en las etiquetas de advertencia y el uso del empaque plano para la prevención del consumo de cigarrillo
(Universidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología, 2021)
El presente trabajo de grado es un estudio cuasi experimental Inter sujeto con 4 grupos. Tuvo por objetivo Evaluar la eficacia de los marcos de ganancia y pérdida en las etiquetas de advertencia y el uso del empaque plano ...
Efecto del empaque plano y el marco del mensaje sobre la percepción de eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en fumadores
(Universidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología, 2022)
Objetivo: Analizar el impacto del tipo de empaque (plano/marca) y el marco del mensaje (ganancia/ pérdida), sobre la percepción de eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en fumadores ...
Percepción del consumo del cigarrillo en los jovenes
(Universidad de Chile, 2015-08)
Numerosos han sido los estudios que se han centrado en investigar las causas de inicio del tabaquismo en los jóvenes y una gran cantidad de campañas publicitarias han surgido para frenar este mal. No obstante, según diversos ...