Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
IDENTIFICACIÓN DE EMOCIONES DESDE EL MODELO DE LAZARUS Y FOLKMAN: PROPUESTA DEL CUESTIONARIO DE ESTRÉS, EMOCIONES Y AFRONTAMIENTO (CEEA)
(Facultad de Estudios Superiores Iztacala, 2012)
UNA EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO CON DOULA A ADOLESCENTES EN TRABAJO DE PARTO
(Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, 2008)
Revisión del Cuestionario de emociones positivas para adolescentes : propiedades psicométricas de la nueva versión abreviadaReview of Positive emotions questionnaire for adolescents : psychometric properties of the abridged version
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
Resumen: Las emociones positivas son aquellas experiencias emocionales en las
que predomina el placer o bienestar, con una interpretación personal
positiva del suceso, por lo que traen consigo una cascada de cambios
subjetivos ...
Construcción de una escala para medir gratitud en niños y adolescentes
(Universidad Miguel Hernández. Departamento de Psicología de la Salud, 2016)
Resumen: El presente trabajo tuvo por objetivo elaborar y estudiar el funcionamiento psicométrico de un cuestionario de gratitud para niños y adolescentes. La muestra estuvo conformada por 593 sujetos escolarizados de entre ...
Percepción de las prácticas parentales y experiencia de emociones positivas en adolescentesPerception of parental practices and experience of Positive emotions in adolescents
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de PsicologíaEDUCA, 2012)
Resumen: Esta investigación tuvo por objetivo conocer, mediante un diseño ex post facto, cómo influyen las prácticas parentales percibidas por el adolescente sobre su capacidad de experimentar emociones positivas. Participaron ...
LA DEFINICIÓN DE AMOR Y DEPENDENCIA EMOCIONAL EN ADOLESCENTES DE MÉRIDA, YUCATÁN
(Facultad de Estudios Superiores Iztacala, 2011)