Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 779
Management of the Marketing Mix of services in a memorial museum: Case Study of “Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social” (LUM)Gestión del Marketing Mix de servicios en un museo de memoria: Estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Contextualización del marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios en el sector de alimentos y bebidas
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2018)
Gestión del Marketing Mix de servicios en un museo de memoria: Estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión SocialManagement of the Marketing Mix of services in a memorial museum: Case Study of “Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social” (LUM)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Marketing Mix
(Escuela de NegociosMercadeo, 2015-12-31)
Within the marketing mix the OVA seeks:
- Define the marketing mix
- Identify the key elements of each of the Mix marketing variables
- Describe the impact of each of the variables on marketing strategies
- Describe ...
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)
El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ...
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación, se enfoca en las estrategias del marketing mix en el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita teniendo como hipótesis que existe relación entre el ...
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación, se enfoca en las estrategias del marketing mix en el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita teniendo como hipótesis que existe relación entre el ...
Proceso de ventas y marketing mix para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tiene como título “Proceso de Ventas y Marketing Mix
para la mejora del Banco Interbank Cusco 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo
el proceso de ventas y el marketing mix mejora el rendimiento ...
Análisis del marketing mix de servicios y la satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)