Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 994
Enumeration strategies to solve constraint satisfaction problems: Performance evaluation [Estrategias de Enumeración para Resolver Problemas de Satisfacción de Restricciones: Evaluación de desempeño]
(Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 2015)
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-03)
Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles ...
Desenvolvimento do relacionamento entre consumidor final e o comércio eletrônico moveleiro
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEspecialização em Engenharia de ProduçãoUTFPR, 2015-10-27)
This article aims to provide tools for relationship management with customers. Obtaining competitive advantage is basic for survival of organizations in an extremely competitive environment. the present article aims to ...
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-04-29)
El desafío para los negocios virtuales es brindar calidad en el servicio electrónico y una buena imagen de marca. Ello con la finalidad de producir confianza y satisfacción en los clientes, ya que de esa forma querrán ...
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-07-27)
La presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ...
Satisfaction of the Graduate for the Continuous Improvement of Educational Quality in UNTELS
(Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2019)
The Universidad Nacional Tecnologica de Lima Sur (UNTELS), like all universities, has as one of its objectives the training of professionals with skills that the changing working world requires. One way to establish the ...
El Customer Experience con relación al Customer Satisfaction en el E-Service quality del Online Food Delivery para el Customer Loyalty
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El presente paper se realiza dentro de un contexto donde se sitúa una pandemia mundial debido al virus Covid-19. A partir de ello, diversas empresas han modificado sus procesos de atención, tal es el caso de los restaurantes, ...
The financial potential of sporadic customers in E-retailing: Evidence from the brazilian home appliance sector
(IGI Global, 2006)
The scope of this article is to explore the transaction profitability of frequent and sporadic buyers in the e-commerce arena. Evidence in relationship marketing literature stressing the impact of purchase frequency on ...
Rethinking e-government performance assessment from a citizen perspective
(Wiley-Blackwell, 2013-09)
The use of information and communication technology (ICT), particularly that related to the consolidation of the internet as a social and business networking medium, has impelled governments towards enabling e-government ...