Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Cambios en el comportamiento del consumidor y el rol de los review-sites : caso TripAdvisor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Una mayor conectividad a internet y una desconfianza generalizada por parte de los
consumidores ante cualquier tipo de publicidad institucionalizada han dado el origen de un
nuevo consumidor. Este consumidor se perfila ...
Model to evaluate customer satisfaction in e-commerce through multi-criteria and semantic analysis
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáMaestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación, 2021)
Se presenta un modelo de evaluación multicriterio para la medición de satisfacción del cliente en el sector de comercio electrónico, el modelo propone 7 criterios objetivos de evaluación, a saber: seguridad, información, ...
Nivel de satisfacción del cliente de la tienda virtual Clemsargentina 2020-2021
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-05-31)
El presente proyecto de investigación, surge a partir del reconocimiento de las tendencias de compra y consumo por internet que se ha ido incrementando en los últimos años y que posibilita el conocimiento e indagación sobre ...
Evaluación de la relación de cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca oído electrónico en los usuarios de portales de comercio electrónico B2C
(Universidad Nacional de ColombiaManizales - Administración - Doctorado en AdministraciónFacultad de AdministraciónManizales, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2023)
Esta tesis doctoral evalúa la relación entre la cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca a boca electrónica en usuarios de portales de comercio electrónico tipo Business to Customer (B2C). ...
Análisis psicométrico del Cuestionario de Regulación Conductual de las Emociones en universitarios peruanos
(Universidad Católica de Colombia, 2021-12-10)
La presente investigación tuvo como objetivo traducir e identificar las propiedades psicométricas del Behavioral Emotion Regulation Questionnaire (BERQ) en 315 universitarios de Lima, Perú, entre los 16 y 44 años (Medad = ...
Modelo das intenções de reserva de hospedagem via aplicativos de redes sociais
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM TURISMO, 2022)
Relación entre el uso/abuso del internet y la actitud hacia la compra online en jóvenes de la ciudad de barranquilla con edades entre 25 y 35 años
(Universidad de la CostaPsicología, 2020)
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca en emprendimientos de Bucaramanga: Delino, O’cakes y Js By Janis SuárezDigital communication strategy for brand positioning in businesses in Bucaramanga: Delino, O’cakes and Js by Janis Suárez
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
Beneficios asociados a la implementación de una aplicación móvil de un caso de estudio en una empresa manufacturera en Alemania
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de AdministraciónBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-05-09)
En los últimos años, los estudios en el campo de las aplicaciones móviles en las
empresas se han orientado a la intención de uso y al impacto positivo o negativo que
tienen las aplicaciones móviles en un contexto específico, ...