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Mitigation of the impacts of EV inclusion into electricity markets through demand aggregators
(UniandesMaestría en Ingeniería EléctricaFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, 2018)
La carga des-coordinada de una gran flota de vehículos eléctricos (EV) creará dificultades en la administración y el manejo técnico de los sistemas eléctricos de potencia, porque se incrementarán los picos presentes en el ...
Distribution network electric vehicle hosting capacity enhancement using anoptimal power flow formulation
(UniandesMaestría en Ingeniería EléctricaFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, 2019)
This thesis presents a method based on an optimal power flow (OPF) procedure to determine the maximum Hosting Capacity (HC) of Electric Vehicles (EV) that can be supported by a distribution network. With a focus on the ...
Impacto producido en la calidad de potencia de una red de distribución eléctrica residencial debido a la recarga de vehículos eléctricos
(Escuela Colombiana de IngenieríaMaestría en Ingeniería Eléctrica, 2019-06-06)
El inminente incremento en la cantidad de vehículos eléctricos (EVs) a nivel mundial por ser una de las principales tendencias de desarrollo en el ámbito de las tecnologías sostenibles, ha sido motivo de interés por parte ...
Propuesta metodológica para desarrollo de diagnóstico de baterías en vehículos eléctricos con implementación de datos reales de conducción
(Universidad de los AndesMaestría en Ingeniería EléctricaFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, 2022-07-28)
The present study consists of the development of
a diagnostic methodology for the degradation and useful life
of batteries in electric vehicles according to real data on the
use of the vehicle by an user. In this study, ...