Search
Now showing items 1-10 of 137
Análisis del discurso propagandístico de los candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza en las elecciones municipales 2018 de Puente Piedra
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir “El Análisis
Del Discurso Propagandístico De Los Candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza En Las Elecciones Municipales 2018 de Puente Piedra. ...
La publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como
determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los
ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra ...
Regulación de la publicidad electoral del jurado nacional de elecciones en las elecciones municipales y regionales del año 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una
metodología cualitativa. El estudio buscó analizar la influencia de la regulación de la
publicidad electoral del JNE en las elecciones municipales ...
Regulación de la publicidad electoral del jurado nacional de elecciones en las elecciones municipales y regionales del año 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: Caso Marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)
La investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, ...
Análisis de la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006, Chimbote 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo “Analizar la estrategia musical en la
candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del año 20006,
Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general analizar la ...
El marketing digital y la elección de una universidad por los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing
digital y el proceso de elección de una universidad por los estudiantes
preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019. La metodología ...
Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general analizar Facebook como
herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones
presidenciales en San Juan de Lurigancho 2021. Por lo que se consideró la
teoría ...
Análisis de la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006, Chimbote 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Propaganda y publicidad: sobre la lógica estilística de la propaganda política argentina desde la vuelta a la democracia (1983-2011)
(Universidad Torcuato Di Tella, 2013)
La presente investigación estudia la evolución morfológica de la propaganda política en
la República Argentina desde la vuelta a la democracia, bajo la hipótesis de la existencia
de una convergencia estilística hacia la ...