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Índice de Masa Corporal y elección de alimentos de baja calidad nutricional según influencia de las publicidades alimentarias televisivas en niñas que asisten a la Escuela de Danzas Oryghen
(2019)
Introducción: La publicidad de alimentos de baja calidad nutricional ha sido reconocida como uno de los principales factores de riesgo de sobrepeso y obesidad infantil. Los niños/as, debido a su falta de madurez y desarrollo ...
La publicidad engañosa y los derechos del consumidor en la normativa ecuatoriana
(Universidad del Azuay, 2016)
Las relaciones públicas y la construcción de la imagen de un candidato a la alcaldía de Cuenca
(2013)
Within the topic of public relations advice to political candidates in the electoral processes of the last sectional elections in Cuenca, has been how has taken vital this discipline to maintain a favorable communication ...
Efectos perjudiciales que produce la publicidad engañosa dentro de las relaciones de consumo de productos en el mercado
(Quito / PUCE / 2011, 2011)
La publicidad es uno de los medios más eficaces y más utilizados para llegar de manera directa e indirecta a la mente del consumidor, incluso la publicidad crea dentro del
subconsciente de las personas necesidades que en ...
Influencia de la publicidad en el centro de terapia física R.A.D. Rosibel, Ana, Daniel ubicado en Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal saber si influye la publicidad en la elección de
servicios médicos, a través de las distintas técnicas de investigación se pudo recopilar
información y así tener una ...
Campaña para vespa redescubre el romance con vespa
(Quito: USFQ, 2014, 2015)
Modelo de psicología del consumidor enfocada a la publicidad en la ciudad de Quito en el año 2012: caso práctico ONG Aldeas Infantiles SOS
(PUCE, 2013)
La psicología del consumidor se basa en analizar el comportamiento del consumidor, con el propósito de describir sus elecciones, las circunstancias y el porqué de sus preferencias al momento de adquirir un producto.
Uno ...