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La era de la comunicación política mediática.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2008)
El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial
durante la contienda electoral.
El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ...
La publicidad política del partido Acción Popular y su relación con la toma de decisión del elector habitante del distrito de Pueblo Libre para la campaña municipal de 2018, año 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad política y la toma de decisión del elector, concretamente en la campaña municipal 2018 del partido Acción Popular en el distrito ...
El impacto de la publicidad subliminal en la elección de un producto: en Morelia, Mich.
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2009-02)
The theme "The impact of subliminal advertising ON THE ELECTION OF A PRODUCT" was chosen because considered very important for society to know the effects of subliminal messages using marketing through advertising with the ...
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)
El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a
que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra
en ...
Community Manager. En busca del ADN de Social Media
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social
Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas
están impactando en ...
Plan de negocio para la implementación de un nuevo medio de publicidad digital en vehículos de transporte urbano en la Ciudad de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente plan de negocio se sustenta en la oportunidad de ofrecer servicios de publicidad en el interior de vehículos que ofrezcan el servicio de taxi en la ciudad de Arequipa a través de pantallas LCD que serán instaladas ...
El efecto del uso de las redes sociales en el posicionamiento de los partidos políticos en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Las redes sociales son una herramienta de interacción usada por la mayoría de
jóvenes, las empresas ahora intentan posicionar su marca por este medio, y no sólo
las empresas, sino también las personas. El principal ...
La relevancia de las celebridades como rostros publicitarios
(Universidad de Chile, 2017-04)
El uso de endorsers o voceros de marca es cada vez una práctica más común en la
comunicación de marketing. En esta investigación se analiza en profundidad la efectividad
del uso de los principales tipos de endorsers; ...
Plan de negocio para la implementación de un nuevo medio de publicidad digital en vehículos de transporte urbano en la Ciudad de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)