Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 895
Análisis del discurso propagandístico de los candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza en las elecciones municipales 2018 de Puente Piedra
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir “El Análisis
Del Discurso Propagandístico De Los Candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza En Las Elecciones Municipales 2018 de Puente Piedra. ...
La publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como
determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los
ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra ...
Marketing político en la derecha mexicana y chilena : campaña de Felipe Calderón y Sebastian Piñera
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010)
Regulación de la publicidad electoral del jurado nacional de elecciones en las elecciones municipales y regionales del año 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una
metodología cualitativa. El estudio buscó analizar la influencia de la regulación de la
publicidad electoral del JNE en las elecciones municipales ...
Regulación de la publicidad electoral del jurado nacional de elecciones en las elecciones municipales y regionales del año 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La publicidad en la elección federal canadiense de 1993: promesa y desempeñoV. Los medios de comunicación en los procesos electorales
(Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones sobre América del Norte, 2019)