Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1104
Revalorización de la metáfora en Paúl Ricoeur para una educomunicación en la cultura actual
(2011)
El tema del presente trabajo es: “Revalorización de la metáfora en Paul Ricoeur
para una educomunicación en la cultura actual”. Revalorización en cuanto, Paul
Ricoeur a través de su obra “La metáfora viva” proclama la ...
Videoclip, educomunicación y posmodernidad
(2002-11)
Videoclip, Educomunicación y posmodernidad es un estudio que aborda, desde una perspectiva sociológica y educomunicacional, la genealogía del videoclip como producto emblemático de las narrativas posmodernas.
El incesante ...
Uso de las redes sociales en la educomunicación de la Unidad educativa fiscal Durán 2018.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04)
Problema: ¿Cómo influye el uso de las redes sociales en la educomunicación de la Unidad Educativa Fiscal “Durán” año 2018? Objetivo general: Determinar el uso de las redes sociales en la educomunicación de la Unidad Educativa ...
Podcast, medio educomunicacional de terapia para personas que atraviesan procesos de duelo
(Universidad del Azuay, 2022)
¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital
(2023-06-26)
TikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido ...
Plataforma educomunicacional con contenido sexual dirigida a adolescentes y adultos jóvenes.
(Universidad del Azuay, 2017)
Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
(2000-02)
Se presenta algunas ideas y conceptos generales acerca del proceso cómo en la teoría del conocimiento y en la filosofía se ha definido la epistemología como base de sustento de la ciencia. Se anota que tres principelas ...
Metodología para pensar matemáticamente : Un enfoque educomunicacional
(2003-06)
Este trabajo de investigación y su propuesta metodológica nacieron para satisfacer la necesidad de educar el pensamiento matemático de nuestra generación joven, para poder comunicarse sin fronteras culturales con fluidez ...