Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 168
Percepción de la pertinencia de los programas académicos de Magíster en Administración en egresados titulados y empleadores en Bogotá
(Universidad del RosarioMaestría en Dirección y Gerencia de EmpresasFacultad de administración, 2012)
The purpose of this research is to describe the perception from graduated students and some employers related to the pertinence of the Master Administration programs offered by some institutions located in Bogotá.
Furthermore, ...
Expectativas, percepciones y concepciones respecto de la educación en cultura emprendedora en los programas de formación para administradores
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2014)
El sistema educativo de las naciones necesariamente debe responder con competencia, calidad y oportunidad a los nuevos retos que impone la sociedad y la economía, es decir, la educación entendida como componente fundamental ...
El clima social escolar: Estrategia para el mejoramiento en el Gimnasio Nueva Colombia de Suba
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2012)
El estudio presenta una investigación exploratoria en el análisis de una situación particular, referida al Gimnasio Nueva Colombia de Suba, institución que se caracteriza por ser exitosa desde la gestión escolar. El estudio ...
Impacto de las competencias investigativas en directivos docentes graduados de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2017-08-03)
Este trabajo se desarrolla en el eje de profundización de calidad educativa, presenta un análisis sobre el impacto de la formación en competencias investigativas de los Directivos graduados de la Maestría en Dirección y ...
Diagnóstico sobre la calidad de los entornos de aprendizaje y su relación con los objetivos de aprendizaje para el desarrollo de competencias específicas del programa de administración de empresas de la Universidad Piloto de Colombia
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2013-05-20)
El proyecto busca diagnosticar mediante la evaluación de la calidad de los entornos de aprendizaje, la contribución de las actividades didácticas y los objetivos de aprendizaje en el desarrollo de competencias específicas ...
Ethos docente en el colegio Lacordaire
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2015-08-26)
Este estudio tiene como objetivo generar una caracterización del ethos del docente del colegio Lacordaire. Para ello se diseñó una encuesta de tres secciones: primero se presentan doce afirmaciones dirigidas a caracterizar ...
Análisis de tres referentes de calidad para crear el programa de Maestría en Dirección y gestión deportiva en la Universidad Santo Tomás
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2010)
Este trabajo de grado analiza tres referentes de calidad: Antropológicos, Educativos y de Mercadeo, indispensables para crear el programa de la Universidad Santo Tomás con miras a lograr su Registro Calificado. El primer ...
Plan de mejoramiento para el colegio Santa María a partir de los resultados del autoestudio, visita de acreditación y evaluación institucional
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones EducativasFacultad de Educación, 2011)
El presente proyecto desarrolla un plan de mejoramiento para el Colegio Santa María de acuerdo a los resultados de autoestudio desarrollado en el año 2010, recomendaciones de la visita de acreditación, evaluación institucional ...