Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9496
Includ-ed : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de DiseñoMéxico, 2019)
La relación entre las prácticas educativas de los docentes de educación especial y de educación primaria hacia la adopción de un enfoque inclusivo, una aproximación etnográfica
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones Educativas. Región Xalapa., 2014)
El uso de las narrativas indígenas sobre el cuidado de nuestro entorno en dos escuelas primarias de la Huasteca Veracruzana
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa., 2021-03)
Informe que rinde ante el gobierno del estado de Puebla el Lic. J. Rafael Isunza, comisionado para estudiar en Europa la organizacion de la instrucción primaria
(Puebla : Imprenta, litografía y encuadernación de B. Lara, 1892)