Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 143
Adaptaciones curriculares en el aula con niños hiperactivos para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Scuola Imperiale
(UCINF, 2012)
Durante la etapa escolar se detecta el trastorno de conducta de origen neurológico llamado Hiperactividad. Su incidencia es de un 3% a un 5% de la población infantil, se presenta mayormente en niños que ...
Descripción del comportamiento de niños hiperactivos, nivel NB1 en la clase de educación física
(Chile Universidad Mayor, 2008)
Incidencia del consumo de psicoestimulantes en el proceso de formación de los estudiantes de quintos básicos de los colegios San Genaro de Renca y colegio San Antonio de Santiago
(UCINF, 2014)
Es común identificar dentro de las salas de clases a niños diagnosticados con el Sindrome de Déficit Atencional (SDA),en el cual se aplica como tratamiento para este tipo de trastorno los fármacos denominados como ...
Incidencia del consumo de psicoestimulantes en el proceso de formación de los estudiantes de quintos básicos de los colegios San Genaro de Renca y colegio San Antonio de Santiago
(UCINF, 2014)
Es común identificar dentro de las salas de clases a niños diagnosticados con el Sindrome de Déficit Atencional (SDA),en el cual se aplica como tratamiento para este tipo de trastorno los fármacos denominados como ...
Déficit atencional e hiperactivo como reconocerlo manejarlo, y tratarlo
(2004-04)
Durante los cinco años que he trabajado con niños entre 5 y 6 años de edad, en la
sección Preescolar, del Colegio Americano de Quito, he tenido la oportunidad de
encontrar, cada año lectivo, uno o dos niños, que presentan ...
Naturalización en la medicación de niños y niñas diagnosticados con TDAH, en Centros Educacionales de la Comuna de Recoleta
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
La presente investigación trata de cómo en la actualidad se ha naturalizado el fenómeno de la medicación en niños y niñas en los establecimientos escolares, y como por parte del sistema educativo y de salud se ha encontrado ...
Estudio descriptivo sobre la visión de las educadoras de párvulos entorno a la atención de niños y niñas con déficit atencional con hiperactividad
(UCINF, 2015)
Esta investigación busca describir la visión que tienen las educadoras de párvulos con respecto al déficit atencional con hiperactividad, tema de vital importancia ya que este trastorno es bastante frecuente, esta situación ...
Estudio descriptivo sobre la visión de las educadoras de párvulos entorno a la atención de niños y niñas con déficit atencional con hiperactividad
(UCINF, 2015)
Esta investigación busca describir la visión que tienen las educadoras de párvulos con respecto al déficit atencional con hiperactividad, tema de vital importancia ya que este trastorno es bastante frecuente, esta situación ...