Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8239
Procedimientos para la Elaboración y Aprobación del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas en las Instituciones Educativas Públicas del nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular y del Ciclo Avanzado de Educación Básica Alternativa para el período lectivo 2020
(Ministerio de Educación, 2019-10)
Regula los procedimientos para la elaboración y la aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas en las instituciones educativas públicas en el nivel de educación secundaria de Educación Básica Regular y en ...
Procedimientos para la elaboración y aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas en las instituciones educativas públicas del nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular y del ciclo avanzado de Educación Básica Alternativa
(Ministerio de EducaciónPE, 2023-10-11)
Regula los procedimientos para elaborar y aprobar el cuadro de distribución de horas pedagógicas, de acuerdo al plan de estudio que implementa cada institución educativa en el nivel de educación secundaria de Educación ...
Orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de logros ambientales de las instituciones educativas públicas y privadas de la educación básica para el año 2018 MINEDU-DIGEBR-UEA
(Ministerio de Educación, 2018-12)
Brinda orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas (II.EE.) de la educación básica en sus diversas modalidades, tales como Educación ...
Diseño curricular nacional de Educación Básica Regular
(MINEDU, 2009)
Esta segunda edición incorpora Propósitos Educativos al 2021, que orientan el trabajo
educativo en la Educación Básica Regular, en el marco de la Ley General de Educación, el
PEN y el Plan de Educación para Todos (EPT). ...
Diseño curricular nacional de Educación Básica Regular
(MINEDU, 2009)
Esta segunda edición incorpora Propósitos Educativos al 2021, que orientan el trabajo
educativo en la Educación Básica Regular, en el marco de la Ley General de Educación, el
PEN y el Plan de Educación para Todos (EPT). ...
La educación inclusiva en el Perú: una mirada desde la teoría
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2020)
Partiendo desde el contexto peruano, la educación se está desarrollando bajo un enfoque inclusivo, en este sentido, se propone el desarrollo de una educación inclusiva para todas y todos. Es así que dentro ...
Autoeficácia e procrastinação acadêmica em alunos do ensino médio da educação básica regularSelf-Efficacy and Academic Procrastination in Students of the Seventh Cycle of Regular Basic EducationAutoeficacia y procrastinación académica en estudiantes del séptimo ciclo de educación básica regular
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2021)
Estrategias Didácticas para estudiantes de Educación Básica Regular con Trastorno de Discalculia
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIAF, 2024-04-05)
La presencia de problemas de discalculia en estudiantes de educación básica regular, y la necesidad de ahondar y actualizar el uso de las estrategias didácticas más apropiadas para mejorar o subsanar el problema, fue la ...
Alfabetización informacional en la educación básica regular
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Analiza la alfabetización informacional en la educación básica regular, principalmente, se describen investigaciones que establecen aspectos teóricos conceptuales sobre alfabetización informacional a nivel nacional e ...
La educación inclusiva en el Perú: una mirada desde la teoría
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 20/0)