Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10010
Nuevos Criterios Resolutivos de la Sala Especializada en Protección del Consumidor del Tribunal del Indecopi, una Nueva Mirada de la Dimensión Real del Mercado y los Consumidores en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-07-30)
El marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir ...
Consumer grief: understanding how consumers deal with the loss of extraordinary experiencesDuelo del consumidor: comprendiendo cómo los consumidores afrontan la pérdida de experiencias extraordinariasLuto do consumidor: entendendo como os consumidores lidam com a perda de experiências extraordinárias
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2022)
Impacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-06-06)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental ...