Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4104
La experiencia de Flow o Experiencia Óptima en el ámbito educativoThe flow experience or optimal experience in educational settings
(Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2010-12)
El objetivo de esta investigación es poner a prueba un modelo teórico que postula que el interés de los alumnos por la tarea escolar, la percepción de habilidad para desarrollar esa tarea y la percepción de desafío que la ...
Propiedades psicométricas del Inventario Breve de Experiencias Óptimas (Flow)Psychometric properties of the Optimal Experiences Brief Inventory (Flow)
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2013-12)
El fluir (flow) refiere a situaciones en las que los sujetos se implican en actividades por motivación intrínseca experimentando en la realización un gran disfrute. El objetivo de este trabajo es presentar la validación ...
Psychometric properties of the Optimal Experiences Brief Inventory (Flow)Propiedades psicométricas del Inventario Breve de Experiencias Óptimas (Flow)
(Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE), 2013)
Validez Factorial y Fiabilidad del Cuestionario de Experiencia Óptima (Flow) para niños y adolescentesFactorial Validity and Reliability of Optimal Experience (Flow) Survey in children and teenagers.
(Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica e avaliaçao Psicologica, 2008-12)
El propósito del presente trabajo es presentar un cuestionario en español que proporcione una evaluación de la experiencia óptima en niños y adolescentes. La experiencia óptima es un estado mental en el cual la persona ...
La experiencia óptima (flow) en jóvenes adultos que practican danzaThe optimal experience (flow) in young adults who practice dance
(Fundación Acta Fondo para la Salud Mental, 2012-03)
El objetivo de esta investigación fue evaluar la experiencia de flow en una muestra compuesta por 31 individuos, adultos jóvenes, que realizaron danza de forma recreativa, continua y sistemática durante un mínimo de tres ...
Relationship between flow experience and personality traits in university teachersRelación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
Actividades extraescolares durante la adolescencia: características que facilitan las experiencias óptimasExtracurricular activities during adolescence: Features that facilitate optimal experience
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Escuela de Psicología, 2016-07)
Las experiencias óptimas (EO) se caracterizan por la implicación por motivación intrínseca en actividades en las que se experimenta un gran disfrute; estas experiencias también se han asociado al desarrollo personal y al ...
Actividades extraescolares durante la adolescencia: características que facilitan las experiencias óptimasExtracurricular activities during adolescence: Features that facilitate optimal experience
(Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2016)