Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
El modelo de rentabilidad precio cero : un análisis de su aplicabilidad en diferentes industrias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Muchos cambios ha experimentado el mundo de los negocios en los últimos años, y
consecuentemente, muchas nuevas herramientas han surgido intentado descifrar tales
modificaciones. Interpretando estos cambios como un cambio ...
El éxito de start-ups basados en Internet a través del "project management" : casos Groupon Argentina, Officenet y Sushipop.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En la actualidad, existe una Revolución Emprendedora que ha democratizado las
oportunidades de los emprendedores con la gran ayuda de Internet. Dentro de este
marco, hay diversos emprendedores creando Start-Ups innovadores ...
Desarrollo de carrera de las mujeres : percepción de éxito de las mujeres "managers" y las mujeres "entrepreneurs"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
En el presente trabajo se explora la percepción de éxito de las mujeres managers y las mujeres entrepreneurs. La metodología utilizada para la realización del trabajo consistió en la utilización la encuesta utilizada en ...
Opciones estratégicas frente al desafío de incorporación del comercio electrónico en el sector de la indumentaria en Argentina : un estudio de los casos Sarkany y Prune
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-29)
El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones ha modificado radicalmente los mecanismos del mercado, la forma de comunicarnos y hacer negocios. El comercio electrónico surge, en consecuencia, como una nueva forma ...
Desafíos de la diversidad generacional y prácticas de recursos humanos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En base al relevamiento realizado sobre los distintos perfiles generacionales de Baby
Boomers, Xers e Yers en el trabajo de graduación previo (“Conflicto generacional en los
equipos de trabajo de empresas multinacionales”), ...
Negocios en la Base de la Pirámide en Argentina. No significan oportunidades para todas las empresas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2007)
El presente trabajo busca complementar el marco teórico existente de negocios en la Base
de la pirámide (BOP) con casos prácticos de la actualidad. Se explorará la importancia
del tema con fines descriptivos, explicativos ...
El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso Burberry
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Moda de lujo, la importancia de la utilización del marketing experiencial a la hora
de desarrollar e implementar estrategias de crecimiento.
Utilizar el marketing experiencial como herramienta para crecimiento, implica
ampliar ...
La competencia desde Latinoamérica en el mercado de servicios de TI : el caso Neoris
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Hoy en día la mayoría de las grandes empresas multinacionales recurren al outsourcing
para el desarrollo de servicios de TI y la consultoría en negocios y TI. Durante varios
años el outsourcing fue considerado sinónimo de ...
Marketing experiencial : estrategias de marketing experiencial aplicadas a los espacios de retail
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
El objetivo principal de este trabajo de graduación consiste en presentar los resultados de
un estudio en el que se utilizó una metodología descriptiva y cualitativa, acerca del
impacto de las diferentes estrategias de ...
Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercado
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Ante los nuevos paradigmas que presenta el mercado por la globalización y la economía
basada en el conocimiento, las empresas buscan ser cada vez más competitivas. En este
contexto, la estrategia cumple un rol esencial en ...