Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Pensamiento social desde las habilidades cognitivo-lingüísticas que emergen durante el desarrollo de una unidad didáctica sobre la contaminación acústica
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2023)
Adquisición de una segunda lengua en situaciones de inmersión
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Análisis del sistema de evaluación del desempeño docentes de la Universidad de la Costa. C.U.C
(Maestría en Educación, 2018)
Evaluación del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de ingeniería de sistemas de la Cuc en el 2013.
(Especialización en Estudios Pedagógicos, 2018)
Habilidades cognitivo lingüísticas de pensamiento social en estudiantes de grado quinto, de la institución educativa Policarpa School, en el municipio de Quimbaya
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2022)
The use of TV series as authentic materials to develop pragmatic competence in EFL contexts: a systematic review
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2023)
Evaluación formativa y desarrollo de la habilidad escritora en el idioma inglés en un contexto universitari
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Evaluación de aprendizajes para el fortalecimiento del pensamiento crítico
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Secuencia Didáctica Sobre la Interculturalidad en la Universidad Tecnológica de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2022)
“Latin American Essence”: A didactic sequence for English Teaching Through Storytelling with an Environmental Approach Classroom Project
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2022)