Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 425
Linguistic Perceptions of Bilingual Speakers: an evaluation analysisPercepciones lingüísticas de hablantes bilingües: análisis evaluativo
(Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile, 2018)
Una evaluación crítica de la utilización del concepto de “transformación” por parte de la Lingüística CríticaA problematizing view on Critical Linguistics’s use of the concept of “transformation”
(Centre of Discourse Studies, 2019-06)
La Lingüística Crítica es una corriente de análisis del discurso creada a finales de los años 70 como respuesta a la hegemonía ejercida dentro de los estudios del lenguaje por la lingüística formal. Los autores que se ...
La relación entre actitudes lingüísticas, conducta e identidad
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Modelos diferenciados de revitalización lingüística en comunidades otomíes
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2017)
El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria
(Universidad de Valparaíso, 2019)
La evaluación del vocabulario en la educación preescolar: el TEVOPREESCLa evaluación del vocabulario en la educación preescolar: el TEVOPREESC
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Un estudio comparativo sobre el nivel de habilidades lingüísticas de niños de 4 y 5 años de escuelas urbanas y urbano-marginales
(Centro de Investigaciones Cuyo, 2015-06)
El propósito del presente trabajo es comparar el nivel de habilidades lingüísticas precursoras de la lectura, en niños de 4 y 5 años de salas de Nivel Inicial de escuelas urbano y urbano-marginales. Se evaluó un total de ...