Search
Now showing items 1-8 of 3216
Los patrones de crianza de la niñez en Nicaragua: un balance de los estudios realizados en el país
(UCA Publicaciones, 2007)
Sistemas de convalidación de estudios realizados en el extranjero : y su aplicación en nuestro país
(Universidad de Chile, 2003)
La presente tesis, pretende hacer una exposición sistemática de los
instrumentos señalados (Legislación, en sentido amplio) que regulan el
reconocimiento de los estudios efectuados en el extranjero. Para tal
efecto, y ...
El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
(Universidad de Chile, 2015)
El Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución ...
Protección a la madre y al niño en nuestro país y en el extranjero: Estudio realizado en el Servicio Madre y Niño de los FF. del E.
(Universidad Tecnológica Metropolitana, 1947)
Ubicación: Trab.Social Q5 1947 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)
¿Todos buscaban el mismo país en paz? argumentos de los columnistas a favor del Sí y del No y sus ideas de país en paz en el plebiscito de octubre de 2016
Este estudio analiza el discurso político de las columnas de opinión acerca del plebiscito sobre el Acuerdo del gobierno con las Farc, realizado el 2 de octubre de 2016. Se estudiaron las columnas publicadas en los periódicos ...
Dimensiones que influyen en el desarrollo de una marca pais.
(Universidad de Talca (Chile). Departamento de Informática de Gestión, 2007)
Estudio de caracterización socio-demográfica de la población estudiantil inmigrante desde diferentes regiones del país realizado en seis instituciones de educación superior de Bogotá.
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015)
Mega-Eventos deportivos mundiales como herramienta para mejorar la imagen de marca país
(Universidad de Chile, 2013)
La relevancia del tema a indagar en la presente investigación, tiene su origen en la creciente importancia que se le está otorgando en el mundo a la “Imagen de marca país”, utilizando la producción de mega-eventos deportivos ...