Mostrando ítems 1-10 de 378
El branding en la estrategia publicitaria a través de la campaña “El sabor de la vida real” año 2018
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
Las marcas pueden llegar a ser exitosas a nivel de ventas, sin embargo, la imagen que tienen en el mercado puede ser desfavorable; por lo tanto, es determinante una buena administración del branding que conlleve a generar ...
Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para ...
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña
publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25
a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ...
Uso de las estrategias publicitarias en la tienda Elektra de la ciudad de Puno para la campaña navideña 2014
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)
Las características de la estrategia de contenido de la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de Radio Planeta
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo de estudio demostrar cuáles fueron los elementos abordados para implementar la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de la marca Radio Planeta con el fin ...
Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs
(Quito: Universidad de las Américas, 2006, 2006)
La Guerra publicitaria de la telefonía celular ha sido un fenómeno que se vive en nuestro país hace unos años, pero que ha tomado fuerza en el año 2005. Esta no solo es una batalla por captar el mercado sino que se ha ...
Descripción de las estrategias publicitarias digitales en la industria musical peruana en el contexto del COVID 19 por diversas bandas de rock de la escena peruana: Outsaiders – Tourista – Nave Ascensor
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
El COVID19 cambió la realidad de todos los proyectos de entretenimiento en el mundo, esto afectó gravemente al sector de la industria musical que ya había sido golpeado en severas oportunidades.
Sin embargo, gracias a la ...