Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7252
Papelaria Mi Frufru: aplicação de estratégias de branding para criação de marca de papelaria virtual
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2022)
The present work consists in the elaboration of an experimental project with the objective of creating a creative stationery brand, based on personal motivations and presented in a delicate and affectionate aesthetic. As ...
Gestión de branding para posicionar la marca Conagopare en la provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-12-19)
This research work aimed to develop a branding management plan by designing strategies to position the CONAGOPARE brand in the province of Chimborazo. The research was carried out under a quantitative and qualitative ...
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementosAudio branding strategies present in the advertising of the APU brand that allows creating brand familiarity in the cement market
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-15)
Durante los años, las marcas han logrado tener valor para los consumidores proporcionando un desarrollo de relaciones positivas y de fidelidad entre ambos. Es por ello, que diversas marcas utilizan el audio branding dentro ...
Análisis situacional de la pizzeria “O SOLE PIZZA” para el desarrollo de estrategias de BRANDING
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
La presente investigación denominada “Análisis situacional de la pizzería O Sole Pizza para el desarrollo de estrategias de branding” se elaboró con el interés de definir bien la marca para posicionar a O Sole Pizza y ...
As estratégias de comunicação na construção do imaginário da marca Ray Ban
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2015-12-18)
This paper studies the communication strategies of the brand Ray Ban and its role in building the imaginary brand, through cartographic perspective. The focus of this analysis is the imaginary plateaus brand and communication. ...
Co-branding: Cómo la estrategia basada en el respaldo de valores afecta la intención de compra del consumidor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-06-23)
En general, una de las habilidades más importantes que debe poseer una empresa es la capacidad de saber cómo es que posiblemente actuarán sus consumidores. Para ello necesitan desarrollar buenas estrategias de marca, ...
Estrategias de comunicación en el marketing invisible para el mejoramiento del Brand Awareness
(2023-03)
Advertising has flooded every aspect of the lives of individuals, brands deploy depersonalized and intrusive strategies, but above all, ineffective. Billboards on the street, on buses, ads on YouTube or Tiktok; increasingly ...