es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 15894

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Análisis de la eficiencia de la política de precios de las hamburguesas de Yucas bar en la ciudad de Pasaje. 

        Barrezueta Rodriguez, Magaly Anabell (2017)
        El precio es el principal elemento que influye en el proceso de decisión de compra del consumidor, la correcta articulación del precio ayuda a su inmediata aceptación en el mercado. El precio es elemento más importante en ...

        Estrategia de pricing basada en valor y su aplicación en la industria 

        Araujo Zapata, Manuel; Ríos Valencia, Clara Eugenia (Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)

        Mezcla de mercadotecnia - Precio 

        Valencia Sandoval, Karina (2021-06-30)
        El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa.

        Estrategias de precio de los supermercados en Uruguay 

        Regueira, Cecilia (Udelar. FCS, 2020)
        Este trabajo tiene como objetivo de contribuir a la discusión del comportamiento de fijación de precio en los supermercados en Uruguay. Utilizando la información relevada por la Dirección General de Comercio (DGC) en el ...

        Precios psicológicos : ¿mito o realidad? : el impacto de los precios terminados en nueve en las actitudes de compra 

        Tabares Chaverra, Felipe Andrés (Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
        Price is the variable through which the brand's value proposition is monetized and, therefore, it is the driver that guarantees the sustainability and profitability of companies. However, it is the least understood and ...

        Estrategia de precio 

        Lozada, Mariela (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
        Producto, Precio, Plaza y Promoción, elementos básicos dentro de un plan de mercadeo, reconocidos como las “4 P” o el “mix del marketing” no deben evaluarse de manera independiente, pues al hacer un cambio en algunos de ...

        La investigación sobre la estrategia de precios en marketing : precios en marketing : Orígenes y situación actual. 

        Cuestas Díaz, Pedro Jesús (2011-10-14)
        La literatura de marketing se preocupa cada día más por el estudio de los fundamentos del proceso de fijación del precio por parte de las empresas, y cómo ésta responde a los cambios del entorno. En este trabajo realizamos ...

        Precio y lealtad de marca en Starbucks Coffee: dos caras de una misma moneda, el cliente 

        Marchisotti, Ariana Magalí (2013)

        Desarrollo de estrategias de cobertura financieras para mitigar el impacto de la volatilidad de los precios del azúcar en los ingresos de las empresas del sector. Estudio de caso 

        Quevedo Baquero, Lizeth Andrea (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2013)

        Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumo 

        Agustin-Canibano, Clara (1); Cristina Rodriguez, Carmen (1); Cerdá Suárez, Luis Manuel (1)
        Tradicionalmente, la investigación sobre heurísticas de precios se realiza de forma desvinculada de las estrategias de comunicación en las que se enmarcan los productos y servicios. Este estudio plantea la pregunta de si ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 1590

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        proyecto (7524)
        Tesis (2340)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (1183)
        bachelorThesis (906)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (638)
        Trabajo de grado - Pregrado (419)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018