Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22195
Las escuelas de artes y oficios: una forma de mundializar el trabajo técnico y disciplinar los artesanos
(Universidad EAFITMaestría en Estudios HumanísticosEscuela de Humanidades. Departamento de Humanidades, 2016)
Estilos de liderazgo de los directores en las instituciones educativas estatales del distrito de La Perla - Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
Se describen los estilos de liderazgo predominante en una muestra de directores evaluados por 125 docentes seleccionados de manera no probabilística de tipo intencional de escuelas iniciales, primarias y secundarias del ...
Estilos de liderazgo de los directores en las instituciones educativas estatales del distrito de La Perla - Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
Se describen los estilos de liderazgo predominante en una muestra de directores evaluados por 125 docentes seleccionados de manera no probabilística de tipo intencional de escuelas iniciales, primarias y secundarias del ...
Estilos de liderazgo de los directores en las instituciones educativas estatales del distrito de La Perla - Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
Se describen los estilos de liderazgo predominante en una muestra de directores evaluados por 125 docentes seleccionados de manera no probabilística de tipo intencional de escuelas iniciales, primarias y secundarias del ...
La problemática relación con las familias en una escuela secundaria confesional : ¿un caso de agencia escolar?
(Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales, 2016)
La inclusión educativa en la práctica docente en una escuela de la ciudad de Santa Fe a partir del Programa Escuela Abierta: ajustes y tensiones en la construcción de una escuela inclusiva
(2021-07-02)
El trabajo actualiza el debate teórico sobre categorías que tienen alcances diversos: integración educativa, normalización, educación integradora, escuela abierta, escuela inclusiva, necesidades educativas especiales, ...
Sentidos, supuestos y prácticas sobre la formación permanente Programa "Nuestra Escuela" : Caso Escuela Secundaria de la Provincia de Jujuy
(Universidad Nacional de Luján, 2022)
En la presente tesis, fue de interés indagar acerca del Componente 1 -
Institucional- entre los años 2013, 2014 y 2015, en la Jurisdicción Jujuy, particularmente
en una Escuela Secundaria urbano de la Ciudad de San ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado según tipo de institución educativa estatal y particular
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011)
La presente investigación muestra los resultados de un estudio descriptivocomparativo sobre el nivel de comprensión lectora alcanzado por los estudiantes
del quinto grado de primaria diferenciados por el tipo de gestión ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado según tipo de institución educativa estatal y particular
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2011)
La presente investigación muestra los resultados de un estudio descriptivocomparativo sobre el nivel de comprensión lectora alcanzado por los estudiantes
del quinto grado de primaria diferenciados por el tipo de gestión ...