Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148
Pertinencia socio - cultural de los modelos pedagógicos que contextualizan la educación preescolar en San Andrés Isla
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
Factores contexuales que influyen en la, repitencia y deserci?n de los estudiantes que cursan el n?cleo tem?tico ?cuidado de enfermer?a a la persona en situaci?n de urgencias, quir?rgicas y salud ocupacional? del programa de enfermer?a de la universidad de Cundinamarca comprendido entre I periodo 2012 a II periodo 2014
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015Facultad de Ciencias de la Educaci?n, Programa de Maestr?a en Educaci?n, 2015)
Entorno digital gamificado para fortalecer la comprensión lectora en básica primaria de la I.E. Isabel La Católica
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2023)
Narrativas y prácticas en la construcción de memoria colectiva de los músicos y la chirimía en Riosucio (Caldas Colombia) en el contexto de El Carnaval y El Primer Encuentro de Chirimías en 2019Music in Territory. Narratives and practices in the construction of collective memory of musicians and chirimía in Riosucio (Caldas, Colombia) in the context of El Carnaval and El Primer Encuentro de Chirimías in 2019.
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesAntropología, 2021)
Desarrollo de proyectos educativos
(Corporación Universidad de la CostaDoctorado en Educación, 2021)
Comunidad êbêra katío y universidad de córdoba: hacia un diagnóstico participativo sociocultural, orientado a mostrar el estado actual de la población indígena residente en el resguardo êbêra katío del alto sinú, el casco urbano de tierralta y sus alrededores
(Universidad de CórdobaFacultad de Ciencias Básicas, 2020)
Creación de una empresa dedicada a la maduración, empaque y distribución de puntas de anca de res en Cerete – Córdoba
(Facultad de IngenieríaMontería, Córdoba, ColombiaEspecialización en Gerencia Empresarial, 2021)
La obra teatral como herramienta pedag?gica para mejorar procesos de la convivencia en estudiantes de ciclo dos y tres, instituci?n educativa Sue, Soacha
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2011(CO COL 170), 2018)