Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 186
Secuencia de aprendizaje de transformaciones rígidas de estudiantes de grado noveno en la institución educativa nuestra señora de la presentación la Virginia Risaralda mediante el modelo de van hiele con apoyo de Geogebra
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ecuaciones diferenciales en los programas de ingeniería de la Institución Universitaria Antonio José Camacho
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Estrategia didáctica para la enseñanza de relaciones y funciones fundamentado en la metodología ABP y mediado por tic para estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Santuario Risaralda
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Concepciones de los docentes de matemáticas en educación básica primaria respecto al desarrollo del pensamiento algebraico temprano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
Implementación del uso de Mooc en la enseñanza de las matemáticas a través del modelo flexible pensar 2 (8º grado) para la enseñanza de la factorización del trinomio de la forma ax2+bx+c en la institución educativa instituto Montenegro del departamento del Quindío.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Desarrollo del pensamiento espacial y las competencias matemáticas: los poliedros y los cuerpos redondos, en estudiantes de grado 9-1 de la I.E. Aquilino Bedoya de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Propuesta de enseñanza del concepto de función de variable real fundamentada en las situaciones didácticas en la asignatura Matemáticas Básicas del programa Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
Ayudas hipermediales dinámicas (AHD) para la enseñanza de la elipse a estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
La ingeniería didáctica en la comprensión del concepto de parábola y su aplicación en problemas de contexto, en estudiantes de grado décimo de la I.E. Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Percepciones y creencias sobre prácticas evaluativas en el área de matemáticas en estudiantes de la I.E. Jaime Salazar Robledo
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereira, 2023)