Mostrando ítems 1-10 de 32
Análisis y valoración de un proceso de instrucción de la función afín por un profesor de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Identificación de conocimientos didáctico matemático del profesor de secundaria sobre funciones lineales y cuadráticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Representaciones semióticas de inecuaciones lineales : una propuesta didáctica para tercer grado de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Un modelo praxeológico para el estudo de la transformada de Laplace en ingeniería mecatrónica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Creencias de los docentes de matemáticas de educación secundaria sobre sus prácticas pedagógicas en una institución pública de Lurín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Percepción visual y competencia matemática en niños preescolares de dos instituciones públicas en Villa El Salvador-2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Conocimiento sobre los conceptos básicos en el área de Matemáticas en docentes del nivel inicial de Instituciones Educativas privadas y públicas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Orquestación instrumental: una propuesta didáctica sobre el costo marginal para estudiantes de administración
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Razonamiento covariacional de estudiantes de tercero de secundaria con respecto a funciones de variable continua y discreta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)