Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 291
Recursos comerciales en centros urbanos
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2005)
Redacción propuesta por la delegación de Honduras sobre clasificación de las empresas
(CEPAL, Sede Subregional en México, 2017)
Importancia de la planeación de la continuidad del negocio en las empresas radicadas en la ciudad de Bogotá
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Plan de negocio
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2016)
Marca registrada... Reflexiones sobre el uso de las marcas comerciales, el consumo y la comercialización de bienes en el mundo rural argentino (1900-1930)Registered Trademarks… Reflections on the use of trademarks, consumption patterns and marketing strategies in rural areas of Argentina (1900-1930)
(Centro de Historia Argentina y Americana, 2013-06)
Las marcas son dispositivos de un alto valor económico y cumplen una función relevante en el proceso de comercialización de bienes y en la determinación de pautas de consumo. No obstante, han recibido escasa atención en ...
Una mirada crítica al sector empresarial coreano, con referencia a ArgentinaA critical view of the Korean business sector, with special reference to Argentina
(Universidad de Chile. Instituto de Estudios Internacionales, 2013-01)
El presente trabajo se propone analizar las relaciones comerciales entre Corea del Sur y Argentina mediante un estudio comparado sobre las empresas medianas y multinacionales coreanas que deciden invertir en el país. Se ...
Biodiversidad y empresa campesina:¿Simbiosis o depredación?
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2012)
Precios de transferencia
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2013)