Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4663
Estrategias de cobranza y morosidad de una empresa de cobranzas de Lima - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación que se realizó tuvo como título Estrategias de Cobranza
y Morosidad de una Empresa de Cobranzas de Lima – 2021 y planteó como objetivo
es determinar el nivel de relación entre las estrategias ...
Estrategias de cobranza y morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio titulado Estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma, ...
Estrategias de cobranza y morosidad de los clientes de la empresa Talma, Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio titulado Estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes de la empresa Talma, ...
Propuesta de estrategias para la optimización de la gestión de cobranzas de la empresa servcafin s.a
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
SERVCAFIN S.A. es una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil, dedicada a brindar servicios
financieros a otras empresas, de manera especial en la sección de cobranzas. Debido a la aparición
de la pandemia del COVID ...
Rediseño en el proceso de cobranzas para un mejor manejo de la líquidez de la empresa distribuidora Pintel S.A.C
(Universidad Privada del NortePE, 2011-06-01)
La cobranza es vital en una empresa, un factor crítico de éxito es que las obligaciones
adquiridas por el cliente sean oportunamente canceladas y así cumplir con las expectativas
de la gerencia.
La empresa en estudio ...
Diseño de un manual de crédito y cobranza para la empresa comercial
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2023)
La tesis titulada "Diseño de Manual de Créditos y Cobranzas para una Empresa Comercial" tuvo como objetivo principal analizar la forma en que se maneja el departamento de crédito y cobranza de una empresa comercial, con ...
Gestión de cobranzas y su incidencia en la liquidez de la empresa Multiservicios Papillon S.A.C, Trujillo, periodos: 2020-2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la
incidencia de la gestión de cobranzas en la liquidez de la empresa
Multiservicios Papillon SAC, por los periodos 2020-2021, el tipo de
investigación ...
La cobranza dudosa y la rentabilidad de la empresa SEIDICAL SAC, año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación plantea determinar la relación de la cobranza dudosa con la
rentabilidad de la empresa SEIDICAL SAC, año 2020, desde los elementos
contables, las acciones administrativas y el control interno de la ...
Crédito y cobranza en la financiera Qapaq S.A. San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada crédito y cobranza en la empresa financiera Qapaq S.A., San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre crédito y cobranza en la empresa financiera ...